Alamo Rent A Car es una empresa de alquiler de coches que fue fundada en 1974 y tiene su oficina central en St. Louis, reconocida en toda la extensión de América del Norte y todos los países del mundo por ser el mayor proveedor de vehículos para viajeros.
Ofrece tarifas al alcance de cualquier bolsillo y una experiencia inigualable en el negocio de alquiler de coches y vehículos en general. Para los clientes de América del Norte que hacen su reserva en línea, Alamo ofrece las mejores tarifas garantizadas y para aquellos que opten por » Prepay & Save» al momento de su reserva, ofrece un descuento adicional del 10%.
Las ofertas de la empresa incluyen en América del Norte, descuentos en alquileres de autos locales, regionales e internacionales y cupones electrónicos. Las mismas tienen distintas modalidades y precios dependiendo del vehículo y la duración del alquiler que puede ser diario, semanal y de fin de semana.
Alamo Rent A Car cuenta con un programa de alquiler para cada necesidad:
– Programa corporativo: con tarifas reducidas en toda América del Norte, descuentos, inscripción gratuita y servicio express.
– Programa de beneficios comerciales para residentes de los Estados Unidos: ofertas disponibles para negocios.
– Programas de beneficios comerciales para residentes canadiences: tarifas bajas todo el año.
– Programa del Gobierno Federal: los empleados del Gobierno federal de los Estados Unidos gozan de tarifas especiales en alquileres de coches, tanto para viajes oficiales como para viajes particulares.
– Programa de inscripción para reuniones y convenciones: reuniones, convenciones, conferencias o cualquier evento que precise 11 o mas coches reciben tarifas especiales con considerables descuentos.