Puede encontrar desde vehículos económicos y minivans hasta coches antiguos. Cuenta con oficinas a pocos pasos del Pierre Elliott Trudeau International Airport (Dorval – YUL). Cuentan con un sistema de alquiler con opción a compra a través de un contrato renovable mes a mes por un determinado número de meses luego de lo cual el arrendatario puede ejercer la opción a adquirir en propiedad el vehículo.
Para los buenos clientes que renuevan los contratos de arrendamiento mes a mes y el pago se efectúa el primer dia de cada mes. Transtate Auto Marche otorga una bonificación de 1000 dólares canadienses si se ejerce la opción de compra. Los contratos de arrendamiento tienen un mínimo exigido de 7 días. La empresa requiere un depósito de 300 dólares con tarjetas Visa o Mastercard para efectuar las reservas, este depósito es devuelto al momento de la devolución del coche y para casos de depósitos en efectivo debe contactarse con las oficinas. Tanto las tarifas como los vehículos están sujetos a disponibilidad y admiten viajes a Estados Unidos. Permiten 3 conductores libres en cualquier tipo de alquiler de vehículos.
Para poder alquilar coches es necesario tener 21 años o más admitiéndose que el vehiculo sea arrendando a nombre de una persona y abonado con tarjeta de crédito de otra, quien debe estar presente al momento de la firma del contrato junto al conductor.