La compañía Freedom Wheelchair Accessible Vans Ltd. Delta está especialmente destinada al alquiler de furgonetas accesibles a personas en sillas de ruedas. Sus vehiculos cuentan con una rampa a uno de los lados del coche que puede ser eléctrica o manual. Dotados con todas las comodidades, se trata de ofertas de vehículos de fácil conducción, muy económicos y con una capacidad para cuatro personas más.
Disponen de diversas opciones de seguros y entregan los vehículos con tanque lleno, debiendo ser devueltos en iguales condiciones o pagar un adicional de 50 dólares (multa). Para mayor agrado de los diferentes clientes, todas las furgonetas son para no fumadores. La empresa resposabiliza a los conductores tanto de los daños interiores como exteriores de lo vehículos rentados. Con condiciones de contratación muy accesibles, requieren un depósito del 50% al momento de la reserva y el saldo al momento de la firma del contrato de arrendamiento.
Los alquileres se efectuan por dia (149), por semana (129/diario) y por mes (109/diario), todos ellos más los impuestos correspondientes, siendo los precios en dólares canadienses.