Tarifas, reservaciones, promociones y lugares de interés turístico.
La mejor opción para alquilar un coche en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Cancún. Ofrece al mercado una variada gama de vehículos económicos, compactos, intermedios, full size y 4×4, totalmente equipados y en perfectas condiciones de funcionamiento y de higiene. Las tarifas incluyen impuestos y kilometraje ilimitado, siendo el período mínimo de renta, de 24 horas.
La edad minima exigida es de 25 años. Quienes tengan entre 21 y 25 años tendrán un recargo adicional de 10 dólares diarios. Se admiten conductores adicionales a un coste de 5 dólares por cada uno por día. Las tarifas están establecidas en dólares. Se exige la presentación de licencia de conducir válida y tarjeta de crédito. Los depósitos no se aceptan en efectivo. Admiten tarjetas de débito únicamente con el logo de Visa o Mastercard.
Las unidades deben devolverse en la misma ciudad en la que se arrendaron y las cancelaciones deben efectuarse con al menos 48 horas de anticipación. Las tarifas pueden abonarse en efectivo, con cheques de viajero o tarjeta de crédito Visa y Mastercard. No aceptan cheques personales. La compañía ofrece Seguro de daños a terceros, Seguro de gastos médicos, Seguro de colisión y robo total y seguro de asesoría en defensa legal, por un coste adicional.