Record Rent a Car es la primera empresa española de alquiler de coches, fundada en el año 1966 en Castellón. Poseen actualmente una flota que cuenta con más de 30.000 vehículos en diferentes puntos de España y en los aeropuertos de Tenerife, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Málaga y Alicante. Ofrecen un servicio directo sea a través de internet, por teléfono o en sus diferentes localizaciones y aeropuertos.
Todas las unidades son renovadas constantemente y cuentan con más de 20 modelos para satisfacer cada necesidad, desde económicos y sencillos hasta los más sofisticados y con lo último en tecnología. La empresa Record Rent a Car ofrece interesantes descuentos en el arrendamiento de coches en lugares como Canarias, Mallorca, Tenerife, Málaga, Alicante, Fuerteventura, Lanzarote, entre otros. Gracias a su presupuesto «Todo incluido» pueden ofrecer al mercado excelentes tarifas.
Disponen de Servicio Gratis de Aeropuerto en Mallorca, Islas Canarias, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Málaga y Alicante. Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado, impuestos, seguro a todo riesgo sin franquicia (con algunas excepciones dependiendo del grupo de vehículos), segundo conductor sin coste adicional y cancelaciones sin cargo.
Las entregas nocturnas tienen un coste extra de 30 €. Se requiere licencia de conducir válida en Europa y con una antiguedad mínima de 1 año. La edad mínima para poder alquilar un coche es de 21 años. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito al momento de la entrega de las unidades, requiriéndose los datos de la misma al momento de la reserva. No se permite sacar los vehículos al extranjero ni trasladarlos de isla a isla.