Cada mes, muchas de las compañías fabricantes de autos anuncian el arrendamiento de algunos de sus vehículos en línea, pues quizás sea uno de los métodos más convenientes para evitar realizar transacciones en directo con los consecionarios y determinar las cifras exactas del coste. Por ello, compara el costo y diferencia el contrato de arrendamiento para poder ahorrar tiempo.
Consulta las páginas web
Para conocer la cifras de arrendamiento, es preferible saber qué tipo de vehículo es el que deseas. Para poder conocerlos mejor, verifica mediante las página web de las compañías fabricantes como Chevrolet, Honda, Mazda, entre otros, y visita la sección Herramientas de Compra, usualmente ubicada en la página principal, desde allì puedes encontrar y comparar la información sobre los coches que deseas ver. Es recomendable que hagas lo mismo con las demás empresas que planees visitar.
Analiza y compara opciones
Lee y revisa minuciosamente cada contrato que se te presente. En muchas ocasiones, al inicio el servicio de alquiler parece muy atractivo, aunque no es bueno guiarte siempre de esa primera impresión. Ten en cuenta la cantidad de dinero que requieres, incluyendo el pago de impuestos, honorarios y otros pagos. Por cada fabricante, la cantidad puede oscilar entre mucho dinero.
Duración de ofertas y promociones
Vuelve a visitar la página web del fabricante y revisa las promociones de arrendamiento e incentivos pertenecientes a cada mes.
Recuerda que en caso dichas promociones fueron lanzadas a inicios del mes, puede que ya no sean válidas para el siguiente. Revisa la página web para conocer con cuánto tiempo de vigencia cuentan determinadas promociones.
OSCAR OCHOA
09/06/2015 at 20:22
Me ineresa rentar un auto en guadalajara a partir del dia 27 de junio 2015 por aprox 10 dias
para 5 personas, seria una cotizacion de un auto mediano